All deleted tweets from politicians

Tarraconense, con una pizca de cartagenero y andaluz. Abogado. Diputado Socialista de Tarragona en el Parlament de Catalunya. Portavoz Interior. Perfil personal

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @Comrad_Euro: RT @Comrad_Euro: Federalize or perish https://t.co/jWYXwb09Qb

RT @alfonsotwr: RT @alfonsotwr: Hoy no leerás otro tuit más divertido https://t.co/gkq6RQ6XkO

RT @manuelfherrador: Liberal way of life: —No quiero pagar por la educación pública, no la uso. —No quiero pagar sanidad pública, no la uso. —No quiero aportar al fondo de pensiones público, ya me pago yo el mío. —¿CÓMO QUE ME VAN A HACER PAGAR POR LAS CARRETERAS QUE USO?

RT @_Queque_: RT @_Queque_: Íbamos ganando en twitter, yo no sé qué ha podido fallar.

RT @Nicormg: Primero vamos a explicar qué es la apropiación cultural, porque a muchos os parece algo trivial y a menudo lo confundís. La apropiación cultural no es la mezcla de culturas, ni el intercambio o asimilación. Eso es la aculturación—que fue, por ejemplo, lo que sucedió en Al-Andalus

RT @ToscaniDaniel: Basta ya de explotación laboral de los jóvenes. Entre becas y prácticas y salarios irrisorios de 1200 euros para una persona que ha invertido y sacrificado tiempo y dinero en sacarse una carrera es inaceptable. Es imposible emanciparse con alquileres de 800 euros. Salario dignos.

RT @CensoredJules: Con la bajada de impuestos que plantean PP y Vox, tú te ahorras de 5 a 11 euros y el rico se ahorra hasta 4.000; tú y tus hijos sufrís el deterioro de la educación y de la sanidad pública, y el rico y sus hijos siguen disfrutando de sus servicios privados. Que no te engañen.

RT @sercanesp: RT @sercanesp: Discurso final #ElGranDictador Obra maestra del cine. https://t.co/b0SEwnGHeA

RT @quiquepeinado: Un ratito de indignación y hala, todo igual. Siguiendo en esa mesa se ha desplazado la línea roja otro trecho más. Luego nos preguntaremos que cómo pudo suceder.