All deleted tweets from politicians

Médico (UBA). Crecí en Longchamps. Concejal de @mariuvidal en Almirante Brown. Trabajando por el país que soñaron mis abuelos.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

Las relaciones entre socialismo y urbanismo las conocemos todos. Esto impresionado por esta nueva utopía urbana socialista en Corea del Norte. Kim Jong-un inaugura la ciudad nueva de Samjiyon dw.com/es/kim-jong-un…

RT @RegaCarlos: Arrancando la sesión para el debate del #PresupuestoBrown2020. Hoy te vamos a contar algunas de las irregularidades de los…

RT @RegaCarlos: Estos son programas por los cuales se deberían dar explicaciones para saber a qué se van a destinar los impuestos de los ve…

RT @RegaCarlos: Nos parece irracional pensar que en el 2020 se pueda recaudar el doble de lo recaudado en el 2019 en concepto de inspección…

También se sigue cobrando el “Impuesto de Derecho de Oficina” que se debe pagar para iniciar cualquier trámite. Los vecinos de Brown tienen derecho a peticiones ante las autoridades como cualquier ciudadano.

Además, el presupuesto estipula que el municipio pretende gastar 56 millones de pesos en consultoras en el año 2020. #PresupuestoBrown2020

Es imprescindible que los vecinos puedan decidir cómo y en que se va utilizar parte de los ingresos que ellos mismos aportan. El Proyecto de #PresupuestoBrown2020 no nos da esta opción. https://t.co/MEZTtlSkxV

El Presupuesto no contempla en absoluto partidas para ser dispuestas por la #ParticipaciónCiudadana, con lo cual los vecinos de Almirante Brown no tienen ninguna injerencia ni pueden decidir en el uso de los fondos que ellos mismos producen. #PresupuestoBrown2020

El municipio pretende usar 92 millones de pesos para publicidad durante el año 2020. La partida aumenta de año a año más que el presupuesto global. Esto nos parece un despropósito. #PresupuestoBrown2020 https://t.co/309HgxnxFE

Vale la pena ver este vídeo dos minutos. Los valores cuentan.