All deleted tweets from politicians

In varietate concordia 🇪🇺 Prepárate para lo peor, espera lo mejor y acepta lo que venga #HannahArendt - #Resistencia2021 - DG en el Ayuntamiento de @malaga

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @jdanielferrer: En una grúa, así llegaron agentes de la Seguridad del Estado para borrar cartel "Patria y Vida" de la sede de la UNPACU cibercuba.com/noticias/2021-…

RT @AntonioFalco: RT @AntonioFalco: @Nigel_Farage why doesn't #marr make the point that once you have a passport from an EU country you are free to resettle…

RT @beatrizbecerrab: ¿Por qué sólo es un problema en España lo que ocurre con los investigadores hospitalarios? Las FIB. Ese limbo triturador de talento. Un chorro de financiación pública y, sobre todo, privada, que no revierte en los investigadores. Y al frente, cómo no, otro amigo. Qué escándalo.

RT @beatrizbecerrab: Espero que la UE y los gobiernos de sus Estados miembros actúen de manera inequívoca y recíproca, expulsando de inmediato a los mal llamados embajadores del régimen que arrasa #Venezuela Un régimen que la #UE ha vuelto a reconocer como criminal y vulnerador de los #DDHH

Qué cruel plantarle este papelón a Calviño. Una nada inocente carga de profundidad del presidente Sánchez para minar la autoridad de su vicepresidenta económica... a cualquier precio. Incluido el de arrasar cualquier posible certeza de los que se hunden en la desesperación.

RT @Fito_Lorek: RT @Fito_Lorek: @Lentejitas @beatrizbecerrab Lo mas triste es que pones las noticias y te sacan primeros planos. Es una vergüenza todo.

RT @malaga: RT @malaga: El alcalde, @pacodelatorrep, ha mantenido hoy un encuentro con la embajadora de Rumanía en España, Gabriela Dancău https://t.co…

RT @beatrizbecerrab: Fue un enorme placer charlar con un gran periodista como @sdelanuez sobre lo que para mí significa #Venezuela Aquí comparto una entrevista con rastro y hondura que va más allá. ¡Gracias! #OpiniónLGA @lagranaldea lagranaldea.com/2021/02/23/bea…